Información legal

Los derechos de propiedad intelectual de la web www.kamara.es y de los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Kámara, S.L..

Kámara, S.L. se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en la web o en su configuración o presentación.

Kámara, S.L. no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la web, en su contenido, ni que éste se encuentre oportunamente actualizado, aunque desarrollará los esfuerzos precisos para evitarlos y, en su caso, subsanarlos o actualizarlos a la mayor brevedad posible.

Tanto el acceso a la web, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Kámara, S.L. no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias.

Kámara, S.L. no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web.

La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, así como los perjuicios y quebrantos ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial de Kámara, S.L. dará lugar al ejercicio de las acciones que legalmente le correspondan y, en su caso, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

Política de privacidad

En Kámara, S.L. estamos especialmente preocupados por la seguridad y por asegurar la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes. Por ello, garantizamos la seguridad y confidencialidad de la información que nos facilite. Ésta será empleada para facilitar la tramitación de pedidos y enviar ofertas comerciales sobre productos y servicios que puedan resultar de su interés. Además, garantizamos que la información que proporcione en ningún caso será cedida a terceras empresas.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el cliente de Kámara, S.L. podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo mediante el formulario en la sección Contacto, incluyendo sus datos completos para identificar correctamente los datos a dar de baja.

Política de Enlaces y Descargas

Enlaces:

Kámara, S.L. autoriza el enlazado a los contenidos de su sitio web dentro de las siguientes condiciones:

  • En caso de cita, se debe indicar la fuente de origen (Kámara, S.L.) así como la url donde está oublicado el contenido.
  • No se podrá realizar enlace directo a las fotografías de la Web de Kámara. Si desea utilizar alguna imagen, deberá descargarla y subirla a su servidor, indicando claramente la propiedad y procedencia de la fotografía.
  • Se permite libremente enlazar a cualquiera de las páginas del sitio de Kámara, S.L.

Descargas:

Todo el software y documentos de terceras partes vinculados en esta página descargan directamente de la página del fabricante. Rogamos lea detenidamente la licencia de usuario final de cada programa y archivo. Algunos de los programas reseñados pueden ser comerciales, debiendo pagar la licencia correspondiente. Aunque el material lo suministra el fabricante, y por tanto se supone libre de virus, recomendamos la máxima precaución durante su uso.

Kámara, s.l. no se responsabiliza por los posibles daños que el uso o mal funcionamiento del software reseñado pueda ocasionar en el equipo del usuario, ni garantiza el funcionamiento de dicho software en todos los equipos o su adecuación a las necesidades del usuario final. Tampoco se responsabiliza por los efectos de virus, troyanos o worms que puedan existir en dicho software, entendiendo que estos son daños intencionados causados por terceras personas ajenas a la empresa.

Kámara, s.l. no ofrece soporte técnico alguno sobre el software reseñado en esta página, debiendose dirigir el usuario al fabricante del mismo.